No sé qué quiero escribir, solo sé que tengo un nudo en el estómago que por más que intento desanudar solo se agarra más y más fuerte a mi ser y yo no sé qué hacer.
No es tristeza, es fragilidad, vulnerabilidad, impotencia y sobre todo, una constante y enorme incertidumbre a TODO. Porque ahora mismo no hay nada seguro en mi vida, y eso hace que mi cabeza se pierda en un eterno mar de dudas que me ahoga y me hace sentir que pierdo el control que nadie ha decidido que yo pueda tener. Y me pierdo. Y no sé hacia donde tengo que ir, porque llevamos nueve meses aprendiendo a vivir de nuevo, y cada vez que creo haberlo conseguido ocurre algo nuevo y me hundo.
Es el bucle de este 2020 donde nada existe y todo pasa. Y yo siento que camino desnuda por la vida, con los pies descalzos y expuesta a todo lo que esta quiera hacerme sin llegar nunca a sentir la seguridad que antes me ayudaba a seguir.
No sé, solo sé que estoy cansada de aprender a vivir y no sé por cuanto tiempo más lograré sostener mi cuerpo sin perder la cabeza.

Publicado por Martagau_

Escribo para entender cada herida y dar luz a todo aquello que les hace cicatrizar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: